Inicio Noticias Categoría Deporte

COLLIPULLENSES DISFRUTARON DE CICLETADA FAMILIAR POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

admin el 29-02-2016, visto 1068 veces 0
Article Image

 

 

La actividad que además contó con zumba y ejercicios de elongación, al final de la jornada sorteó una bicicleta entre todos los asistentes.

Más de 200 personas disfrutaron este sábado de la corrida familiar “En Vacaciones No Olvides tus Derechos”, organizada por la Municipalidad de Collipulli, a través de su Programa de la Infancia. La cita deportiva congregó a toda la familia en torno al deporte y la vida sana y fue una de las últimas actividades de verano programadas por el municipio este 2016.

Desde la organización del evento señalaron que “la actividad superó todas nuestra expectativas, ya que contamos con el apoyo masivo de la comunidad, que en familia pudo asistir a esta cicletada que buscó poner sobre relieve la temática de los derechos de nuestros niños y niñas”.

El recorrido que fue de 5 kilómetros se inició a las 19:00 horas en la Plaza de Armas (Balmaceda) para luego continuar por Alcázar, Argomedo, Avenida Saavedra Sur, Cerro, Avenida Marta Gonzales, Bulnes, Domingo Cares, Linch, hasta llegar a esquina Alcázar con Balmaceda.

La actividad que además contó con zumba y ejercicios de elongación, al final de la jornada sorteó una bicicleta entre todos los asistentes