Inicio Noticias Categoría Cultura

MALLECO DESARROLLA ENCUENTRO EMPRESARIAL PARA EMPRENDEDORES

admin el 11-02-2016, visto 1066 veces 0
Article Image

En dependencias del Club Social de Angol, se desarrollará este viernes 12 de febrero, El Encuentro Empresarial de Malleco, ejecutado por Corp Malleco, en el marco del Programa de Fortalecimiento Empresarial, del Servicio de Cooperación Técnica de La Araucanía, (SERCOTEC).

En esta oportunidad tomará el pódium, el Ingeniero Roberto Fantuzzi, Presidente de ASEXMA,  quien se  ha caracterizado por ser un agente activo de iniciativas que van en servicio de las pequeñas y medianas empresas. Fue vicepresidente de la Fundación Nacional para la Superación de la Pobreza. Su currículum profesional incluye el ser Director de Fundes Chile, Presidente de la Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios A.G.,  Presidente de la Agencia de Publicidad la Familia, Director del Instituto Chileno de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Chile, Innovare, entre otros, siendo este encuentro, una oportunidad  abre un mundo de nuevos aprendizajes para los empresarios y empresarias de Malleco.

Los cupos para este encuentro son limitados y quienes deseen participar deben confirmar su asistencia previamente vía telefónica al número 45-2219110 o 45-2214364, y enviando un correo electrónico a pnavarrete@sercotrec.cl.

El encuentro inicia a las 12:00 horas, y contará además con el testimonio de Primo Contesi, propietario de la trattoría Don Primo de Capitán Pastene, y con la charla de Sandor Gutierrez de CDN Angol, brindando de esta forma, la posibilidad de conocer nuevas experiencias en el desarrollo empresarial asociativo.