Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

INVITAN A JÓVENES ANGOLINAS A PARTICIPAR DEL CONCURSO "REINA DE LAS PISCINAS ANGOL"

admin el 10-02-2016, visto 90 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una cordial invitación a las jóvenes angolinas, entre 18 y 25 años, a participar de una nueva versión del concurso reina de las Piscinas y Balnearios, hizo este miércoles el alcalde (s) Juan Francisco Almendras, en lo que fue el lanzamiento de este certamen que tiene más de $500.000 en premios en efectivo para los primeros lugares.

LANZAMIENTO

En este lanzamiento, que se efectuó en dependencias de la Piscina Municipal, la actual soberana del verano pasado igual recomendó a las jóvenes a inscribirse en el certamen. 

“Invito a todas las jóvenes angolinas a participar de este hermoso e inolvidable concurso. Es una experiencia muy entretenida y diferente, se van divertir mucho. Van a participar de múltiples actividades y conocerán a gente nueva, por lo que las invito a toda a inscribirse, además los premios están muy interesantes”, expresó la actual reina.  

PREMIOS

Efectivamente, el evento que organiza la Municipalidad de Angol a través de Oficina de Turismo, tiene premios en dinero en efectivo que superan el medio millón de pesos, más obsequios y servicios de los auspiciadores.   

Por ejemplo, la reina del verano obtendrá $300.000; mientras que la reina de la simpatía, $150.000. La reina de la amistad y miss fotogénica, recibirán $100.000, cada una.    

La coronación se llevará a cabo el viernes 26 de febrero a las 20.30 horas con la realización de un show especial que se efectuará en la plaza Las Siete Fundaciones.  

Señalar que las bases de este concurso están disponibles desde este miércoles en la Oficina de Informaciones del municipio, ubicada en la Plaza de Armas.