Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

UN ÉXITO RESULTÓ "CANTAR DE VEGAS BLANCAS" DE ANGOL

admin el 01-02-2016, visto 1098 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la asistencia del alcalde (s) Juan Francisco Almendras, y autoridades locales se inauguró la vigésimo cuarta versión del cantar campesino de Vegas Blancas que dirige Gonzalo Figueroa Cruces, que fue todo un éxito en cuanto a asistencia de público y lo mostrado en la actividad.

Fue el coordinador del evento, Gonzalo Figueroa quien sostuvo que, "se trajo buenos grupos y en poquito rato hicieron bailar a la gente. Estamos agradecidos de que el evento fue muy bueno y un éxito. Pese a que se notó la baja de público, aunque durante el almuerzo se llenó, el desarrollo del encuentro y cómo la gente recibió esto nos da una impresión que fue un verdaro éxito".

Sin embargo fue Adriana Santander, presidenta de la junta de vecinos n°35 de Vegas Blanca, quien fue más cauta de esta 24° versión. "ha sido muy positivo, aunque creo que hasta el día de hoy, este cantar deberá tener sus cambios aunque esperaba que hubiera más gente".

EVENTO

El se inició con una misa a la chilena y la participación del conjunto folclórica Voces Franciscanas.

Posteriormente se desarrollaron actividades criollas a caballo como el barrilete y el salto del ganso, entre otras actividades.