Inicio Noticias Categoría Crónica

Menor muere trágicamente tras ser arrollada su moto por un Camión

admin el 13-02-2015, visto 1068 veces 0
Article Image

Tijeral.- El accidente ocurrió la tarde de este jueves en el kilómetro 5 de la ruta 170, cuando el camión conducido por Hernán Díaz Poblete, que transitaba desde Mininco a Tijeral, impactó al motociclista que intentaba atravesar la ruta, quien fue arrojado fuera de la calzada, resultando con diversas lesiones, las que posteriormente le ocasionaron la muerte, el conductor de la motocicleta fue identificado bajo las iniciales F.P.A, de 16 años de edad.

El conductor del camión, Hernán Díaz, de 50 años de edad, fue detenido por carabineros del retén de tijeral, por cuasidelito de homicidio y daños en colisión, siendo trasladado al hospital de Angol para realizar la alcoholemia de rigor, mientras la SIAT de carabineros realiza las pericias para determinar las responsabilidades de los implicados.

 

Documentación

 

El conductor del camión lo hacía con licencia de conductor clase A1, A2, y la totalidad de la documentación del camión al día.

En tanto el menor lo hacía sin licencia de conducir, no obstante la documentación del móvil se encontraba en su totalidad al día.

 

Fuente: Cenco Malleco Fotografías: Alfredo Cerna