Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

LOS VÁSQUEZ Y SEXUAL DEMOCRACIA LA ROMPIERON EN SHOW DE RENAICO

admin el 22-01-2016, visto 50 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una asistencia por sobre las 20 mil personas en el remodelado estadio de Renaico, se dieron cita para presenciar los shows musicales de Sexual Democracia, Los Vásquez entre otros grupos que hicieron bailar a los espectadores como cada año en un nuevo aniversario de la comuna mallequina.

Los Vásquez

El grupo oriundo de la región de Aysén, conversó brevemente con Canal de Noticias sobre el show. “estamos felices de poder tocar en el sur, nos sentimos agradecidos de estar en Renaico además de poder compartir también con Sexual Democracia”.

“Estamos a full este verano con un lote de actividades y recorriendo Chile (…) de sur a norte, hoy estaremos en Paine”, señaló uno de los hermanos Vásquez.

Sexual Democracia

Mientras tanto, el vocalista del grupo noventero, señaló que, “aún seguimos en buena forma porque estamos preparados ante cualquier escenario, recién aprendió la gente, tanto abuelitos como gente muy joven, sobre nosotros y nuestros temas que tocábamos hace años atrás”, reiterando los agradecimientos de haber estado en la ciudad de Renaico ante un multitudinario show.

Hoy será el turno del doble de Juan Gabriel, el grupo Voltaje, Evolución Tropical y el plato fuerte de esta noche será Giolito y su Combo a partir de las 21 horas en el estadio de Renaico.