Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

GRUPO ARGENTINO "PACHAMAMA" SE PRESENTARÁ EN CENTRO CULTURAL DE ANGOL

admin el 19-01-2016, visto 1075 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El afamado grupo musical argentino "Pachamama", se presentará en forma exclusiva en el Centro Cultural de Angol, el próximo Lunes  25 a las 20,00 horas. Esta formación tiene varias décadas de trayectoria y sus presentaciones han sido aplaudidas en los principales escenarios del país Trasandino, incluyendo el Festival de Cosquín  y han sido también frecuentes  sus apariciones en la T.V. de la nación trasandina.

Grupo

En su extensa trayectoria, Pachamama ha recorrido diferentes países del mundo,  países  de Europa Asia y  América Latina, han conocido de su arte, lo que les ha permitido desarrollar interesantes fusiones, incorporando a su repertorio, los ritmos y los instrumentos de  los pueblos visitados. De ahí que su propuesta musical, aparte de ser novedosa, representa un encuentro con las culturas del mundo.

Una ocasión imperdible para los angolinos y angolinas, que en forma totalmente gratuita, podrán disfrutar de un espectáculo de gran jerarquía artística. La cita con estos grandes músicos  es para el próximo lunes 25 de enero desde las 20,00 horas en el Centro Cultural de Angol.