Inicio Noticias Categoría Crónica

RENAICO: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE BALNEARIO

admin el 19-01-2016, visto 1065 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una ceremonia realizada en las mismas dependencias del balneario de Renaico, el alcalde de esa comuna, Juan Carlos Reinao y la Seremi de Vivienda, Romina Tuma, en compañía de otras autoridades regionales, provinciales y locales, dieron el vamos a las obras de mejoramiento que se desarrollarán en ese lugar y cuya inversión bordea los 500 millones de pesos.

La actividad, que contó con la presencia de cerca de un centenar de personas, simbolizó la entrega de terrenos para el inicio de las obras de este millonario proyecto que busca mejorar las dependencias del sector del balneario.

El proyecto es la primera etapa de remodelación del balneario siendo también una buena alternativa de trabajo para algunos renaiquinos durante lo que dure la construcción, situación que recalcó el alcalde de esa comuna, manifestando que la empresa que se haga cargo de las obras tendrá la obligación de contratar mano de obra local en la medida que existan. 

Así lo sostuvo el edil Reinao señalando que, "“este es un proyecto que consta de dos etapas, hoy estamos dando inicio a la primera por casi 500 millones de pesos. En él se incluyen oficinas, espacios de estacionamiento, mobiliario, teatro, espacios para pintura, todo pensado en torno a la actividad turística y en potenciarlo como uno de los mejores balnearios de la Provincia de Malleco y la Provincia del Bío Bío"