Inicio Noticias Categoría Cultura

TODO UN ÉXITO RESULTÓ LA PRIMERA NOCHE DEL “BROTES DE CHILE”

admin el 15-01-2016, visto 1071 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la presentación de los 12 temas en competencia y el cierre del grupo de Daniel Muñoz y Los Marujos se inició una nueva versión del popular Festival Brotes de Chile 2016 en Angol donde el público respondió con su presencia.

En esta gala además de potenciar los temas participantes, el conjunto angolino “Queilén” realizó una excelente presentación, pero los aplausos se los llevó Daniel Muñoz y Los Marujos donde participó el artista angolino Angelo Zúñiga, quien, a través de las redes sociales, manifestó haber “cumplido un sueño” tras pisar el escenario del Brotes y acompañar musicalmente al grupo de Muñoz.

Por su parte Daniel Muñoz, señaló su conformidad y alegría con respecto a su actuación en el Brotes donde le gustaría poder participar nuevamente quedando sorprendido con la grata reacción del público en la noche de gala.

Esta noche continúa el festival donde se volverán a presentar las canciones en competencia y se contempla la participación del grupo Quilapayún, además de "Los Lazos", y el cantautor argentino Pedro Aznar como el plato fuerte de esta noche.