Inicio Noticias Categoría Misceláneas

DESPIDEN RESTOS DE LEILA YANINE EN ANGOL

admin el 11-01-2016, visto 1109 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace escasos días fueron despedidos los restos de la conocida comerciante Leila Yanine quien falleciera producto de un cáncer a los 78 años, también muy querida en el mundo católico angolino.

Quienes tuvieron palabras de recogimiento fueron sus familiares, en este caso el sobrino de la señora Leila quien comentó que, “radicalmente mi tía siempre ha sido una mujer sencilla querida por todo el mundo, mujer de iglesia que anhela recuerdos lindos en su infancia. Lamentablemente así es la situación”

En tanto Juan Yanine, hermano de Leila Yanine dijo emocionado que, “siempre estuvo al lado de los padres y después al lado nuestro. La enfermedad del cáncer nos sorprendió a todos y en corto tiempo se fue a la presencia del Señor. Creyó mucho en Él, y por la fe que tenemos creemos que está con Él”.

“Siempre fue una mujer abnegada y sencilla. Siempre colaboró con todos nosotros, apegada a nuestra familia y le entregaba cariño a todas las personas que lo conocieron”, puntualizó.

Finalmente sus restos fueron sepultados en el cementerio municipal angolino en compañía de sus familiares, amigos y feligreses quienes despidieron a la querida Leila Yanine.