Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

TODO LISTO PARA CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO EN ANGOL

admin el 30-12-2015, visto 1082 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pese a que faltan mínimos detalles para su aprobación, ya se encuentra todo listo para las celebraciones de año nuevo que se realizarán desde el Parque Vergara en la comuna de Angol.

Revisión

El Suboficial Mayor de Carabineros, Hugo Gaete, dijo que, “nosotros cumplimos con fiscalizar el espectáculo pirotécnico. Se cumple paso a paso y estaríamos bien. Faltando 4 horas antes haremos un chequeo y se dará el visto bueno para que cumpla todas las normas”.

Roberto Beltrán, prevencionista de riesgos para este evento aseveró que, “vemos los últimos detalles pues ya se comienza a montar los fuegos artificiales y mañana se colocan los explosivos pues estamos a un día que esto se lleve a paso”

También explicó brevemente que, “este año a diferencia de otros sacamos las bombas chicas y se potenció bombas más grande que alcanzan los 300 metros de altura donde esperamos que dure al menos 12 a 15 minutos”

Espera éxito

Finalmente el Alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito, manifestó que, “los cambios que hemos hecho con la empresa que está a cargo de los fuegos artificiales como lo fue el año 2015 nos deparará una agradable sorpresa. Estamos coordinados con las instituciones para que el evento sea todo un éxito. La invitación que le hacemos a la familia angolina nos podamos reunir en el parque y celebrar este 2016 que viene”