Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PREFECTURA DE MALLECO TUVO SU CAMBIO DE MANDO

admin el 09-12-2015, visto 1101 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día lunes recién pasado se realizó en la primera comisaria de Angol, la ceremonia de cambio de mando, oportunidad en a que asumió en forma interina el comandante Darío Sandoval.

El Oficial Franzani, tras la ceremonia, indicó que, “estamos dando cumplimento al plan anual  de traslado, el Coronel Menesesactual prefecto de Malleco es trasladado hasta la ciudad de Temuco  para ocupar el cargo jefe de operaciones de la novena  zona de Carabineros de la Araucanía y asume en calidad de subrogante el Comandante Darío Sandoval, él es un oficial que tiene una vasta experiencia  y tiempo en la zona, por lo tanto habrá una continuidad  en el trabajo profesional que está realizando Carabineros en la provincia".

Por su parte el Coronel Claudio Meneses, dijo que se iba un poco triste por dejar la ciudad de Angol, pero contento por haber realizado una buena gestión,” hoy hice entrega formalmente mi cargo, me voy al departamento de operaciones de Temuco , dispuesto a seguir trabajando de la misma manera a como lo hice en Angol. Llevare un lindo recuerdo de esta ciudad que me cobijo dos veces”.

Finalmente el Teniente Coronel y prefecto subrogante de la prefectura de Malleco, Darío Sandoval, dijo que ellos siempre están preparados para los nuevos desafíos,” a contar del día de hoy he asumido el mando policial de la prefectura de Malleco en carácter de subrogante, esto significa un gran desafío que lo he tomado con mucha tranquilidad y tenemos muy claro la misión institucional que debemos seguir. El coronel Meneses realizó una excelente labor  y a nosotros solo nos toca seguir la misma línea”.