Inicio Noticias Categoría Crónica

ATAQUE INCENDIARIO DEJA CUATRO CAMIONES DESTRUIDOS EN SALIDA NORTE DE TEMUCO

admin el 06-12-2015, visto 1100 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuatro camiones destruidos dejó un nuevo ataque incendiario registrado la madrugada de este domingo a 5 kilómetros de Temuco, en la Región de La Araucanía.

El hecho ocurrió a eso de la 01:00, cuando personal de Bomberos y Carabineros comenzó a desplazarse hacia la Ruta 5 Sur, por la salida norte de Temuco, al costado de la planta CCU, donde se dio la alarma de un ataque armado y un incendio que afectó a varios camiones de la empresa logística y transportes Cavalier.

Al llegar al lugar se encontraron con cuatro camiones que ya estaban siendo consumidos por completo por el fuego y donde también se encontraron pancartas relacionadas a la causa mapuche que señalaban lo siguiente: "“Fuera la oligarquía terrateniente. ¿Paz por represión? Justicia mapuche. Libertad a Celestino. Matías vive. Mafiosos, no más políticos en la intervención del proceso de recuperación”.

En tanto, personal de Labocar de Carabineros quedó a cargo de las diligencias investigativas y esta mañana continuarán las pericias para hallar las vías de ingreso y huída de los atacantes, que por el momento, el paradero de éstos es desconocido. (FOTO: Ufromedios)