Inicio Noticias Categoría Misceláneas

VECINOS DEL SECTOR DIEGO DE ALMAGRO DE PURÉN OBTIENEN IMPORTANTE PROYECTO

admin el 02-12-2015, visto 1071 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El beneficio se obtiene por medio de recursos del Fondo Social Presidenta de la República

Una excelente noticia entregaron autoridades provinciales y locales a la junta de vecinos Diego de Almagro, se trata de la obtención del proyecto de equipamiento para su sede, por un monto total de 1.969.000, todo con el fin de comprar todo lo necesario para equipar su moderna sede comunitaria. Recordemos que esta fue inaugurada el año 2014, a raíz de un proyecto trabajado en conjunto a esta administración municipal, convirtiéndose así en una de las sede mas nuevas y modernas de la comuna.

A la cita asistieron la gobernadora de Malleco Andrea Parra, el alcalde Jorge Rivera Leal y el concejal Cristian Santibáñez, este último tuvo un rol activo en la elaboración de la iniciativa.

Los vecinos del sector se mostraron agradecidos por este beneficio que sin duda viene a potenciar a la organización, Audolía Contreras presidenta de la junta de vecinos agradeció la buena noticia de las autoridades.

Por su parte, el concejal Cristian Santibáñez destacó la unidad con la que trabajan los vecinos y dirigentes del sector, señalando " hemos apoyado en la elaboración de iniciativa por lo que estamos muy contentos y agradecidos de la acogida que tuvimos en nuestra gobernadora provincial, una autoridad muy cercana y que ha sido de gran apoyo para Purén" destacó el concejal.

En tanto, el alcalde Jorge Rivera Leal enfatizó que esta acción se viene a sumar a la gran cantidad de proyectos que el Gobierno ha financiado y que tiene como meta principal potenciar el empoderamiento y participación de las organizaciones, " con estos casi dos millones de pesos los vecinos de este tradicional sector podrán equipar la moderna sede con la que hoy cuenta, gracias a un trabajo en conjunto que realizamos" concluyó el jefe comunal.

Por otra parte, la gobernadora provincial de Malleco Andrea Parra tuvo palabras de felicitaciones para los vecinos que ven como el progreso del país llega también a los diversos sector de comunas apartadas de las grandes ciudades.