Inicio Noticias Categoría Crónica

BALNEARIO DE RENAICO MOSTRARÁ SU MEJOR CARA ESTE VERANO 2016

admin el 02-12-2015, visto 1056 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con un millonario proyecto de remodelación, la comuna de Renaico se encuentra trabajando aceleradamente para dejar habilitado el balneario de la ciudad con todas las comunidades que lo visitantes requieren.

Se estima que a fines del mes de diciembre se comenzará con la intervención del sector sur del balneario; es decir de la calle Industria hacia la Estación Ferroviaria, en lo que será el macro proyecto de remodelación que permitirá que cuente con el balneario más importante de la región.

Al respecto el alcalde, Juan Carlos Reinao Marilao, explicó que solicitó al Ministerio de la Vivienda y Urbanismo que dicho proyecto se realizara en dos etapas a objeto de no alterar la zona de la costanera y playa este verano pues, "había bastante preocupación en los comerciantes y los propios visitantes que llegan a diario a este principal atractivo turístico que tenemos”, afirmando que sólo se intervendrá la zona del parque para permitir que, "nuestros veraneantes y vecinos puedan disfrutar de las cálidas aguas del Río Renaico".

TRABAJOS

Durante la jornada de este martes, el edil renaiquino concurrió hasta el balneario para verificar los trabajos que se realizarán. “Renaico debe destacarse como puerta norte de La Araucanía y recibir a las personas que vienen de paso de la mejor forma, todo tipo de servicios y bien atendidos en eso he puesto especial énfasis con mi equipo de gestión y en este caso con quienes trabajan en el área de turismo. Un turista bien atendido, siempre vuelve…ese es el objetivo”, aseveró.