Inicio Noticias Categoría Crónica

HOMBRE MATÓ A SU MUJER E INTENTÓ SUICIDARSE EN VICTORIA

admin el 29-11-2015, visto 1058 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un nuevo femicidio se registró esta mañana en la comuna de Victoria, en el norte de La Araucanía, a 64 kilómetros de Temuco.

Según la información de SoyTemuco.cl, Carabineros recibió un llamado telefónico alrededor de las 11:00 donde un hombre indicaba que se iba a suicidar. Los efectivos acudieron de inmediato hasta el inmueble ubicado en calle Héctor Montecino en Victoria, con la intención de salvar la vida del supuesto suicida, encontrando a Héctor Juan Espinoza Olivares (57) con lesiones. Luego, tras una revisión del inmueble encontraron el cuerpo de la mujer, identificada como Margoth Elizabeth Parada Caro.

El cuerpo de la víctima presentaba lesiones atribuibles a un arma blanca, por lo que se cree que un cuchillo habría sido utilizado por el imputado, quien tras ser detenido por Carabineros y trasladado hasta el Hospital de Victoria habría confesado la autoría del crimen.

Una de las hijas de la pareja vivía en el mismo inmueble, sin embargo al momento de ocurrido el crimen no se habría encontrado en el hogar. Según precisó el fiscal Cristian Voullieme, el victimario no presentaba antecedentes penales.