Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

ECUATORIANO RICARDO PITA Y COLELO ANIMARÁN HOY BROTES + JOVEN

admin el 27-11-2015, visto 1070 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El reconocido cantautor ecuatoriano, Ricardo Pita, y Colelo, Identidad Mapuche, animarán la quinta versión del Festival Brotes + Joven, que se llevará a cabo este viernes a las 20 horas en el Teatro Municipal, de esta comuna.

SHOW GRATIS         

La invitación la realizó el director Ejecutivo de la Corporación Cultural, Francisco Bascur, quien agregó que la entrada a disfrutar de este espectáculo es liberada.    

“Es una invitación a un espectáculo de primera calidad con entrada liberada, donde el público va disfrutar de las nuevas composiciones de raíz folclórica. Van a tener la oportunidad de ver a Ricardo Pita, un artista que tiene una relación muy estrecha con Angol, ya que el año pasado grabó su segunda producción en el Estudio Nahuelbuta del Centro Cultural, con otros b25 músicos angolinos, algunos de ellos lo acompañarán en su show. Y Colelo, Identidad Mapuche, con una destacada trayectoria a nivel regional y nacional, con cuatro registros musicales y con giras por Europa”, destacó Bascur.   

Ricardo Pita, quien cultiva el folclor Latinoamericano, por estos días ha realizado una serie de presentaciones que son parte de un programa de intervenciones culturales para los alumnos del Liceo Juanita Fernández Solar y del Centro de Formación Técnica, CFT Andrés Bello.

Mientras que el líder Colelo, Identidad Mapuche, Pablo Sandoval Hueche, nació en la Comunidad Mapuche Witramalal, Padre las Casas. Con más de 10 años de trayectoria artística es un referente del canto y del Pueblo Mapuche.