Inicio Noticias Categoría Deporte

CAMPEONATO FEMENINO DE BÁSQUETBOL SE TOMA EL FIN DE SEMANA ANGOLINO

admin el 19-11-2015, visto 1061 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Convencidas que pueden realizar un sorprendente cometido e incluso ganar el nacional que comenzará a disputarse este viernes en el Gimnasio Municipal de Angol, el equipo femenino local se alista para el partido de este viernes frente a su similar de Copiapó a las 21 horas.             

NACIONAL

Es el Campeonato Nacional Ladys de básquetbol, mayores de 35 años que será inaugurado este viernes a partir de las 19.30 horas en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman.

El evento que promete es organizado por el Club Deportivo Rayén de Básquetbol y contará como siempre con el apoyo de la Oficina Municipal de Deporte y Canadela Angol.

Así la encargada de esta oficina Claudia Coñoepan, la presidenta de este club, Leila Meneses y el presidente de Canadela Angol y Chile, Orlando Maldonado, hicieron una cordial invitación a la comunidad a asistir con entrada liberada a este evento que promete estar muy entretenido.      

“Va estar muy entretenido este campeonato que cuenta con el apoyo del municipio. Siempre vamos a apoyar iniciativas como esta, así que la invitación es a toda la familia a que asistan en forma liberada a este espectacular panorama en el Gimnasio Municipal”, destacó Coñoepan.    

ENCUENTROS

En el primer partido este viernes a las 20 horas se enfrentarán los cuadros de Concepción y Calbuco, luego se verán las caras Copiapó con los dueños de casa, para finalizar con el encuentro, entre Nacimiento y Osorno.

El sábado a las 9 horas, Concepción y Nacimiento; a las 10 horas, Calbuco y Copiapó; 11 horas, Angol y Osorno. En la tarde a las 15 horas, Nacimiento y Copiapó; 16 horas, Angol y Calbuco; 17 horas, Osorno y Concepción.    

Mientras que el domingo a las 10 horas se enfrentarán Osorno y Calbuco; 11 horas Concepción y Copiapó y 12 horas, Angol y Nacimiento.