Inicio Noticias Categoría Crónica

ADQUIEREN TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE FERIA CHACARERA EN TRAIGUÉN

admin el 15-11-2015, visto 1077 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El municipio de Traiguén informó que el proyecto Feria Chacarera de esa comuna será una realidad, tras las gestiones realizadas por el alcalde Luis Álvarez Valenzuela.

El recinto estará en un terreno adquirido por la Municipalidad de Traiguén, por 120 millones de pesos, dineros que fueron aprobados en Concejo extraordinario en sesión de esta miércoles 11 del presente.

La autoridad  expresó que se trata de un gran avance, en este importante proyecto para apoyar a los comerciantes y la gente del campo quienes vienes a vender sus productos los días sábado, y ahora lo podrán hacer en un mejor lugar mucho mas confortable, con luz, agua y bajo techo, “trabajaremos fuertemente para el desarrollo de este proyecto que va en directo beneficio de todos los feriantes, y además de los usuarios quienes sábado a sábado hemos ido a la vega a comprar”.

El jefe comunal se hizo acompañar del abogado Luis Méndez y el Secplan Alvaro Huaiquinao, para revisar el terreno donde se emplazara esta nueva Feria Chacarera.