Inicio Noticias Categoría Misceláneas

USUARIOS IPS DE PICHI PELLAHUÉN Y MANZANAR SE PAGARÁN EN CAPITAN PASTENE

admin el 09-11-2015, visto 1076 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los usuarios del IPS de las localidades de Pichi Pellahuén y de Manzanar podrán cobrar sus beneficios el día martes 10 de noviembre, a partir de las 9.30 de la mañana, en la Sala Multiusos del Gimnasio de Capitán Pastene.

Para efectos de facilitar el acceso de los usuarios de estas localidades al lugar de pago, se dispondrá de locomoción colectiva gratuita. En consecuencia, habrá buses desde la Escuela Rural de Pichi Pellahuén hasta Capitán Pastene; y desde la Sede Social de Manzanar, hasta el lugar de pago en Capitán Pastene. Asimismo, habrá buses de retorno en estas mismas rutas. Respecto a los horarios de salida y retorno, éstos serán prontamente comunicados a través de este medio.

María Antonieta Faúndez, directora del IPS Araucanía, comentó que se están tomando las medidas necesarias para favorecer el cobro de beneficios en estas localidades. En este sentido, señaló: “Dispondremos de buses el día martes 10 de noviembre para que nuestros usuarios de Pichi Pellahuén y Manzanar puedan sin problemas realizar sus cobros. Esto no significará ningún costo para ellos. Los traslados de ida y vuelta serán completamente gratuitos para nuestros beneficiarios”.

Cabe mencionar que paralelo a este pago, en el mismo Gimnasio y en el mismo horario, se realizarán los pagos de los usuarios del IPS de Capitán Pastene.