Inicio Noticias Categoría Crónica

OBRERO FORESTAL MURIÓ EN ACCIDENTE TRAS FAENA EN COLLIPULLI

admin el 26-10-2015, visto 1072 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una persona falleció la tarde de este domingo producto de las graves heridas que le causó el golpe de un trozo de madera, mientras realizaba labores de cosecha forestal en el predio La Granja de Collipulli.

Hecho

El comisario subrogante de Carabineros Collipulli, capitán Felipe Barraza, indicó que "a eso de las 16 horas, en momentos en que la víctima desarrollaba labores forestales de motosierrista, junto a una máquina que fue descrita por su operario como “garra mecánica”, a la máquina se le habría soltado un trozo de madera, el cual golpeó fuertemente el rostro del motosierrista, causándole la muerte de forma instantánea".

Además el Oficial señaló que se desconocen las causas precisas que provocaron que el tronco se haya soltado, indicando además que del hecho se informó al fiscal de turno quien ordenó las pericias correspondientes al cuerpo y al sitio del suceso.

En tanto quien realizaba las labores en la maquinaria que provocó el accidente fue detenido por personal de Carabineros de Collipulli.