Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

SENDA DESTACA LABOR DEL DEM EN MATERIA DE PREVENCIÓN

admin el 23-10-2015, visto 1062 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su primera visita oficial a Angol la reciente designada directora regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda, Stefany Acuña Gatica, participó de un seminario que se desarrolló este jueves en dependencias del Centro Cultural.     

En sus primeras palabras a la prensa angolina, la directora señaló destacó el trabajo que realiza el municipio a través del Departamento de Educación Municipal, DEM, en materia preventiva. 

“Estoy haciendo un recorrido por las diferentes comunas para poder interiorizarme del trabajo de los Previene y en Angol estamos participando  de un seminario que tiene que ver con un trabajo con calidad de vida y prevención del consumo de drogas y alcohol que nosotros tenemos un fuerte nexo con el área educacional del municipio con positivos resultados”, estimó.     

SEMINARIO

Por su parte la coordinadora de Senda Previene en Angol Carolina Matamala, agregó que este seminario se realiza en el marco del ámbito laboral organizado por Senda en conjunto con el Departamento de Educación Municipal, DEM, denominado “El liderazgo y el trabajo en equipo y las relaciones laborales”.

En la ocasión participaron directivos, profesores, asistentes de la educación, representantes de la comisión comunal de Prevención de consumo de drogas y alcohol, entre otros invitados especiales.