Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

PARCELEROS DE LOS CONFINES CELEBRAN NUEVO ANIVERSARIO

admin el 13-10-2015, visto 1069 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el fin de semana, la directiva la parcela de Los Confines norte 20-A celebraron un nuevo aniversario en compañía de varios vecinos del sector además de la presencia del concejero regional Enrique Neira.

Alicia Godoy, presidenta de la junta de vecinos 20-A de Los Confines sostuvo a Canal de Noticias que ha sido bastante agitado para avisarle a los vecinos a fin de que estuvieran en el lugar. De esta manera hicieron un nuevo registro de socios pues no se había reunido la gente por más de un año. "La idea es poder compartir con toda la gente acá pues no nos habíamos visto hace mucho tiempo".

Sobre los proyectos futuros para el sector, Godoy manifestó que, "queremos formar un grupo de adultos mayores. Hay mucha gente que quiere formar un club porque hay más o menos 15 personas de la tercera edad".

Nueva calidad de vida

Mientras que el concejero Enrique Neira indicó que gracias al proyecto del Eje Bonilla, instalado en el sector Los Confines les permitió cambiar su estándar de vida. "Estamos contentos porque hace tiempo que esperaron el proyecto del Eje Bonilla. Hpy mejoró su calidad de vida y viven de una manera distinta. La idea es que sigan trabajando con la unión con la que la han hecho hasta el momento", finalizó.