Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CELEBRAN ANIVERSARIO DEL TRIBUNAL DE FAMILIA EN ANGOL

admin el 08-10-2015, visto 1104 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Tribunal de Familia de Angol celebró con una cena de camaradería en el Club Social de la comuna los 10 años que cumplen de funcionamiento además de la instauración de la reforma de los tribunales de familia.

Ricardo Larenas, juez titular del tribunal de familia de Angol, manifestó su satisfacción sobre un nuevo aniversario de la institución. “Tenemos la ocasión de celebrar la instalación del tribunal además de la reforma a nivel nacional. Es una ocasión propicia de la puesta en marcha de la reforma en nuestro país”, donde trabajan actualmente 19 funcionarios, contando con una planta de dos jueces y una administradora.

Sobre los desafíos que tienen para la ciudad de Angol, Larenas sostuvo que, “la idea es implementar una sala para escuchar a los niños en un ambiente reservado. Tenemos los recursos tecnológicos de punta en nuestro tribunal. Es de excelencia y alta calidad, además de los recursos humanos que tenemos acá. Prestamos asesorías de infancia adolescencia donde se ven materias como pensiones de alimentos, cuidado personal además de causas de violencia intrafamiliar entre otros”.