Inicio Noticias Categoría Crónica

Conductor falleció trágicamente al volcar camión

admin el 13-03-2015, visto 1085 veces 0
Article Image

Collipulli.- Como Martín Alfredo Ibáñez Aguilera de 34 años de edad,  fue identificado el conductor de un camión, cargado con cartón para reciclaje, que  a las 3,20 horas de la madrugada del viernes se volcó en la ruta 5, a la altura del kilómetro 562, cuesta Mininco, 9  kms. al norte de Collipulli.

Ibáñez Aguilera, domiciliado en Angol, resultó con múltiples heridas, siendo atendido en primera instancia por personal del SAMU Collipulli y posteriormente en el Servicio de Urgencia del Hospital local, en donde pese a las atenciones médicas falleció a eso de las 5 de la madrugada.

El occiso conducía el vehículo de carga en dirección sur a norte, el que por circunstancias que son investigadas por la SIAT de Carabineros, se estrelló contra las barreras de contención, para volcar posteriormente a un costado de la ruta.

Carabineros adoptó el procedimiento policial de rigor, informando del hecho al fiscal de turno, quién ordenó las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que ocurrió este accidente.