Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

TODO UN ÉXITO EL CERTAMEN REGIONAL DE CUECA DE ANGOL

admin el 14-09-2015, visto 1192 veces 0
Article Image

La pareja de Villarrica compuesta por Constanza Sandoval y Matías Soto se llevó el primer lugar del certamen regional de cueca, que se realizó en la comuna de Angol durante la tarde del lunes, donde 15 comunas participaron de la actividad.

La bailarina villarricense de 13 años, Contanza Sandoval, se mostró contenta por el triunfo  "me siento muy feliz porque es una nueva experiencia para mí además de poder disfrutarla que es lo importante pase lo que pase en el nacional. El nivel de las parejas estuvo muy bueno en esta instancia aunque nosotros no nos esperábamos ganar". Mientras que la pareja, Matías Soto, sostuvo que  "es una experiencia muy bonita ser campeón regional porque llevo años practicando cueca desde chiquitito y ha sido un sueño para mí haber ganado esta actividad". 

Finalmente el alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito manifestó que, "Naturalmente que ha sido un espectáculo bien programado que vinieron desde 15 comunas de la región. Realmente le fue difícil al jurado determinar los 3 primeros lugares porque los participantes tuvieron un alto nivel. Es un buen inicio de semana para dar el puntapié de nuestras fiestas patrias. Felicito a los participantes y ganadores del certamen de este evento"