Inicio Noticias Categoría Crónica

RUTA 5 SUR LANZA APLICACIÓN MÓVIL CON INFORMACIÓN EN LÍNEA

admin el 10-09-2015, visto 1081 veces 0
Article Image

En estas Fiestas Patrias los usuarios podrán tener información actualizada del estado de la ruta.

Fue lanzada por el periodista experto en tecnología, Alejandro Alaluf y ya está disponible para ser descargada gratis en  Android, y en los próximos días en IOS.

Entregar información útil a sus usuarios es lo que busca ISA INTERVIAL, grupo que opera cinco concesiones de la Ruta 5 Sur entre Santiago y Río Bueno, a través de la aplicación móvil “Mi Ruta 5 Sur”, la que ya se encuentra disponible para ser descargada en sistema Android, y por estos días en IOS.

Esta aplicación fue lanzada por el periodista experto en tecnología, Alejandro Alaluf, quien explicó que desde ahora se inicia un período de marcha blanca para que los usuarios puedan familiarizarse con la App antes de viajar junto a sus familias en estas Fiestas Patrias, y así hacerlo de manera informada.

Se trata de información actualizada y en tiempo real del estado de la Ruta, además de contener  toda la infraestructura georeferenciada, es decir, peajes, salidas, enlaces, atraviesos, áreas de descanso, bencineras, e inicios y términos de cada concesión de ISA INTERVIAL

“Mi Ruta 5 Sur” es la primera aplicación oficial de una ruta concesionada,  y significa un esfuerzo por aunar canales de información de lo que sucede en la ruta, al acercar a los usuarios, centrales de Atención a Usuarios, Twitter y Paneles de Mensajería Variable,  todo en el teléfono móvil. 

Un ejemplo de esto, es que desde la App, se pueden realizar  llamadas de emergencia con un sólo click, de manera de asistir y/o orientar a nuestros usuarios en carretera. Además se puede acceder a los tweets de la ruta por la que se está transitando (Ruta del Maipo, Ruta del Maule, Ruta del Bosque, Ruta de la Araucanía y Ruta del Ríos).

“Esta aplicación representa un hito que revolucionará la experiencia de usuarios en  la Ruta 5 Sur”, señaló Alaluf.

Para Fiestas Patrias, la aplicación contará con información por voz, de manera que los conductores no se distraigan y puedan igualmente informarse mientras transitan por Ruta 5 Sur.