Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

ANIVERSARIO DAMAS DE LILA EN TRAIGUÉN

admin el 09-09-2015, visto 1059 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con gran entusiasmo se celebró un nuevo aniversario de las Damas de Lila en Traiguén, actividad a la que fue invitado cordialmente el alcalde de la Comuna Luis Álvarez V., quien en su saludo primero que nada agradeció a las socias la invitación y destaco la gran labor que realizan en la Comuna sobre todo el apoyo constante y desinteresado a la Escuela Especial las Lilas.

En su Aniversario N° 17, su presidenta Nancy Conus Pérez, entregó un resumen de los aportes y las acciones mas destacadas realizadas  durante el año, donde destaca el importante aporte que brindan como madrinas a la Escuela Especial las Lilas, entregándoles útiles de aseo, artículos escolares, acompañamiento en diversas actividades durante el año, entre varios otros elementos mas que necesitan los alumnos.

Luego disfrutaron de una cena de camaradería, y se dio paso la entrega de los presentes que diversas instituciones y socios hicieron llegar a las Damas de Lila.

El Edil quien se hizo acompañar del Secretario Municipal disfrutaron de este nuevo aniversario junto a las integrantes, socios invitados y también la presencia de la Directora de la Escuela Especial las Lilas.