Inicio Noticias Categoría Misceláneas

FALLECE QUERIDO VECINO MÉDICO NATURISTA ANGOLINO

admin el 09-09-2015, visto 1101 veces 0
Article Image

El conocido médico naturista del sector de Coñuñuco, Francisco Sanhueza, falleció a los 71 años de edad producto de un cáncer al estómago además de arrastras otras múltiples enfermedades hepáticas que le aquejaban. 

Su labor lo llevó a atender personas de diferentes sectores de Angol como de otras ciudades de la provincia de Malleco dándose a conocer rápidamente en su juventud tras la muerte de su madre ejerciendo esta profesión alternativa por más de 40 años.

Javier Sanhueza, uno de los hijos del médico naturista manifestó a Canal de Noticias que, "era muy especial, muy mágico para nosotros por el hecho de su trabajo y ser como era, nos tenía a todos siempre un lugar especial a cada uno de nosotros. Siempre fue muy bueno con todos los hijos nunca hizo diferencias, nunca hizo desigualdades porque a todos nos dio oportunidades. Aunque nos equivocábamos o peleábamos y siempre estábamos ahí con su corazón bondadoso para perdonarnos y estar junto a él"

"No era para nada orgulloso. La gente lo quería mucho era muy lindo para nosotros que muchas veces nos decía ¿Oye tu eres hijo de Don Panchito? Y uno quedaba sorprendido mirando a las personas porque te apreciaban bastante", sostuvo su hijo, añadiendo que Don Pancho  ejerció como médico naturista por más de 40 años.

Sus funerales se realizaron en el Cementerio General de Angol, en compañía de sus 8 hijos además de algunos familiares y amigos que despidieron los restos del médico naturista.