Inicio Noticias Categoría Deporte

EXITOSO PRIMER RAID ENDURO DE LOS SAUCES

admin el 07-09-2015, visto 1071 veces 0
Article Image

Una jornada de competencia se vivió en Los Sauces tras la realización del primer raid enduro durante el fin de semana siendo un éxito pues reunió a más de 100 pilotos de distintas partes del país. Ruta que comprendió 100 kilómetros iniciándose desde el club de Rodeo de la ciudad comprendiendo diversos puntos haciendo la pista rápida en ocasiones.

Así lo manifestó Rodrigo Acuña Cea, presidente del club enduro Tren Tren de Los Sauces quien calificó como positivo los realizado en la zona. "A todos les gustó la ruta esperábamos más pilotos entre 100 a 150 pero llegaron los precisos. Ha sido muy bueno el balance porque es la primera vez que nos costó realizar un evento de esta evergadura pero así y todo logramos sacarlo adelante".

Como obtuvieron buenos resultados de esta competencia, Acuña aseveró que esperan realizar otro raid el próximo 2016. "Nosotros esperamos realizar otro raid de estas mismas características el próximo año pero que sea en agosto"

En tanto el alcalde de Los Sauces, Gastón Mella, sostuvo que, "estoy contento por lo que nos brindaron pues este tipo de competencias jamás se había visto en Los Sauces siendo este el primer raid en la comuna pues asistió mucha gente de todas partes. Creo que fue un día espectacular porque la gente quedó fascinada con la ruta. Los apoyaré fuertemente porque el próximo año me comprometo a que se realizará un evento más grande", finalizó