Inicio Noticias Categoría Cultura

AMERICO CONFIRMA CIERRE BROTES DE CHILE 2016

admin el 04-09-2015, visto 1058 veces 0
Article Image

 

Con la presencia de Juanjo Montecinos, se realizó el lanzamiento de la 33° versión del Festival “Brotes de Chile” en el Centro Cultural angolino confirmando también a Quilapayún y al cantante Américo. Hecho que lo confirmó el propio alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito.

“La idea es poder igualar o superar la versión anterior. Creo que con la parrilla de artistas que van a estar durante las 3 noches del festival vamos a repetir la historia del año pasado cuando nos atrevimos a sacar el festival para trasladarlo al estadio por dos razones fundamentales. Primero porque es un espacio abierto y queríamos que concurriera la mayor cantidad de público como ocurrió y además de bajar el costo de las entradas”, sostuvo el alcalde de Angol confirmando la presencia de Américo, Quilapayún, Sol y Lluvia y Juanjo Montecinos aunque están evaluando traer a un humorista y otros artistas para completar la parrilla.

Consultado de llevarlo al aire libre, el edil mallequino lo justificó enfatizando que, “fue un acierto desde en el momento en que hubo un respuesta tan masiva desde que tuvimos alrededor de 6 mil personas por noche. Debemos abrir los espacios de la cultura sobre todo cuando es la cultura nuestra a toda nuestra gente. Lo desarrollaremos en el principal campo deportivo de la ciudad a fin de que la mayor cantidad de personas asistan al evento, en especial si hay una parrilla tan atractiva como la que hemos mostrado en esta oportunidad”