Inicio Noticias Categoría Misceláneas

REALIZARÁN EL SERVICIO DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA PATRIA EN ANGOL

admin el 04-09-2015, visto 1069 veces 0
Article Image

El próximo 13 de septiembre en la Población Trizano de Angol la comunidad evangélica realizará un servicio de acción de gracias a fin de celebrar un nuevo aniversario patrio previo al 18 de septiembre donde esperan convocar a la comunidad así como a las autoridades locales.

José Pincheira, presidente del consejo de pastores de Angol, señaló a Canal de Noticias que, “este año al igual otros anteriores se realizará un servicio de acción de gracias. Esta vez será en la Población Trizano en calle Chañaral 345 el próximo domingo 13 a las 11 horas”

“Esto es una tradición que se ha venido realizando en la ciudad de Angol hace más de 20 años. He estado en todo este tiempo y también se hizo cuando estaba la unión de pastores cuando estuvieron al frente por muchos años”, manifestó el pastor Pincheira.

Finalmente hace la invitación a la comunidad para que asista a este servicio evangélico. “Nosotros invitamos a todo el público en general a que pueda asistir y a las autoridades como ha sido tradicionalmente cada año”, consignando que esta vez el lugar a realizarse será en la iglesia ubicada en la población Trizano de calle Chañaral 345 en Angol.