Inicio Noticias Categoría Deporte

ANGOLINO DE 14 AÑOS ES EL RELATOR MÁS JOVEN DE CHILE

admin el 04-09-2015, visto 1075 veces 0
Article Image

Jesús Elías Bustos, con sólo 14 años es el relator de fútbol más joven de Chile, y actualmente realiza notas de campo para el programa radial “Pasión Roja” en la radio “Onda Latina” que aborda las últimas noticias del club Malleco Unido, que milita en la Segunda División Profesional.

Bustos, señaló a Canal de Noticias que dio sus primeros pasos en la radio Montecarlo, pero en enero tomó una decisión que lo ha llevado a un crecimiento sostenido emigrando a radio Onda Latina. Ahí se empezó a dar a conocer hasta que un día le tocó relatar el partido que los Leones de Nahuelbuta perdieron ante el ascendido Puerto Montt por 3-2.

“Me dicen que parezco de mucha más edad. Estoy viviendo como un sueño el poder seguir y espero poder llegar lo más alto posible. Espero entrar a la universidad y poder seguir con los relatos y si llegan oportunidades ahí veré, pero eso depende del tiempo. Vivo el presente y tratar de hacer lo mejor posible. Mi sueño fue ser entrenador de fútbol, pero realmente quiero ser el mejor relator de Chile. Es difícil pero lo seguiré manteniendo”, manifestó con mucha ilusión y optimismo Jesús Bustos.