Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADO APOYA CANDIDATURA DE BERNARDA VALENZUELA EN ELECCIONES INTERNAS DE PARTIDO RADICAL EN ANGOL

admin el 28-08-2015, visto 1059 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIPUTADO MEZA APOYA CANDIDATURA DE BERNARDA VALENZUELA EN ELECCIONES INTERNAS DE PARTIDO RADICAL EN ANGOL

Alrededor  50 personas llegaron hasta las oficinas del antiguo Club Radical, ubicado en Pedro Aguirre Cerda, donde el diputado Fernando Meza vino en apoyo de la lista liderada por  Bernarda Valenzuela que es acompañada por antiguos radicales de la comuna Miguel Torres, Juan Trillat, Claudio Bastias.

Así lo manifestó Fernando Meza, quien señaló que, “queremos revindicar la buena política y es necesario que nos multipliquemos como parlamentarios para recorrer a cualquier hora  las diversas comunas  del país. Para mí es un alto honor estar en esta  gran asamblea para proclamar  Bernarda Valenzuela como candidata a la presidencia del partido radical a nivel comunal”

En tanto la candidata Bernarda Valenzuela, sostuvo que, “nosotros en Angol llevamos dos candidatos a la presidencia del partido y el resto del directorio en lista única. La otra  candidata es  Sandra Roa Pérez, una antigua militante del partido”.

Las elecciones se realizaran este domingo a las 9 de la mañana y serán cerca de 300 los radicales que llegarán para elegir a sus nuevos dirigentes.