Inicio Noticias Categoría Deporte

MALLECO UNIDO CAE 2-0 FRENTE A MEJILLONES

admin el 24-08-2015, visto 69 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MALLECO UNIDO CAE 2-0 FRENTE A MEJILLONES

El cuadro de Malleco Unido no pudo como visitante frente a Municipal Mejillones perdiendo 2-0 con tantos del ex Deportes Temuco Felipe Manosalva, a los 44’ y 82’.

Los rojos de Nahuelbuta nunca se encontraron en la cancha de Mejillones, con rendimientos muy bajos de algunos jugadores, sin posesión de pelota e impericia en la delantera para definir las jugadas, aunque Leyton, el más regular del equipo, se dio maña para tapar un penal a los 15’ de la primera parte.

Pero eso no fue suficiente porque el local aprovechó los errores de Malleco Unido. El primer gol nació de un mal saque del arquero Richard Leyton al filo del primer tiempo para que Manosalva convirtiera sin problemas, mientras que el segundo tanto nació de un contragolpe donde el mismo ex Deportes Temuco liquidó el pleito.

El próximo domingo jugará frente a La Pintana en el Larraguibel Morales válido por la tercera fecha del torneo de Segunda División donde Malleco Unido debe ganar obligatoriamente aunque quede mucho campeonato pues Gerardo Silva no ha apuntado todavía con la idea de juego, pese a tener un plantel largo que perfectamente podría estar peleando la parte alta sin problemas.