Inicio Noticias Categoría Cultura

CONMEMORAN NATALICIO DE BERNARDO O’HIGGINS EN PLAZA LAS 7 FUNDACIONES

admin el 21-08-2015, visto 1041 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONMEMORAN NATALICIO DE BERNARDO O’HIGGINS EN PLAZA LAS 7 FUNDACIONES

Un año más se volvió a conmemorar el natalicio de Bernardo O’Higgins en la ciudad de Angol donde asistieron diversas autoridades locales así como de la rama castrense.

En el lugar se dejaron ofrendas florales frente a la estatua del libertador de la patria. Ahí las autoridades como todos los años le rindieron el homenaje con breves discursos.

Pero lo más destacado fue que el Comandante del Ejército Húsares de Angol, Rafael Villarroel, señaló que se harán presentes en Santiago para la Parada Militar de este 2015. “Es importante recalcar que es la consolidación y reconocimiento que nuestro regimiento seguirá en la ciudad y proyectándose en el futuro. De aquí de Angol no nos movemos. Fue el Comandante en Jefe del Ejército dispuso que el Regimiento Húsares se hiciera presente por primera vez en Santiago”.

“Estamos invitados para la parada militar y abrirá el escalón del ejército como parte de las unidades forjadoras del ejército de Chile. Hay un escuadrón de exploración de 60 personas que desfilarán a caballo. Por lo tanto será un bonito desfile”