Inicio Noticias Categoría Política

GOBERNACIÓN DE MALLECO DIO A CONOCER PROYECTO AUTOGESTIONADOS DEL SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR

admin el 20-08-2015, visto 1053 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GOBERNACIÓN DE MALLECO DIO A CONOCER PROYECTOS AUTOGESTIONADOS DEL SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR

Más de 90 proyectos fueron aprobados gracias a los proyectos autogestionados del Servicio Nacional del Adulto Mayor en Malleco para este 2015 lo que implica, según la Gobernadora provincial, Andrea Parra, un aumento en los recursos de un 200%.

Así lo manifestó la autoridad provincial en rueda de prensa. “La provincia de Malleco postuló dentro de un total de 192 proyectos de los cuales más de 90 fueron aprobados en áreas como habilitación equipamiento de sedes en el ámbito recreativo y de las acciones de voluntariado y vía saludable”

También explicó los beneficiarios. “Los proyectos beneficiarán a 8 mil adultos mayores en Malleco repartidos en las 11 comunas de esta provincia que asciende a un monto aproximado a los 150 millones de pesos que se entregará a los adultos mayores”

“Respecto al año pasado la provincia aumentó su asignación de recursos a un 200% ya que el 2014 tuvimos una adjudicación de 80 proyectos con un monto de 74 millones de pesos prácticamente hemos duplicado la inversión en la zona de Malleco”, sostuvo Parra.

Finalmente agregó que, “esto va a ayudar a que nuestros adultos mayores salgan fortalecidos y por supuesto son significativos en términos del aporte del Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet para sus adultos mayores”