Inicio Noticias Categoría Crónica

PDI DECOMISA DROGA EN COLLIPULLI

admin el 19-08-2015, visto 1064 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PDI DECOMISA DROGA EN COLLIPULLI

Dos adultos y dos menores fueron detenidos por tener participación directa en el delito de microtráfico donde se decomisaron 464 gramos de pasta base y 383 gramos de marihuana tipo andina, además 38 mil pesos en dinero efectivo siendo formalizados por microtráfico por el Tribunal de Angol.

Además se incautaron 11 teléfonos celulares, un rollo de bolsas para dosificación, una juguera con residuos de marihuana, tres balanzas digitales, 24 cartuchos de 9 mm, una pistola de aire comprimido a postones y un estoque.

“Este es el más alto decomiso que ha realizado la PDI en la comuna de Collipulli” señaló Domingo Silva, Subprefecto  jefe Bicrim Angol, agregando además que, “se están  investigando algunos domicilios en la ciudad de Los Ángeles desde donde traían la droga, para luego ubicar en esta misma comuna a las personas que les ayudaban en su comercialización”.

Entre los detenidos figura Enrique Godoy Seguel, de 25 años con antecedentes por microtráfico y Carmen Sepúlveda Sepulveda de 30 años, sin antecedentes penales.

Los detenidos pasaron a control de detención el martes por infracción a la ley 20.000.