Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

CELEBRAN “DÍA DE LA SOLIDARIDAD” EN ANGOL

admin el 19-08-2015, visto 1081 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto a una decena de niños y una batucada, el colegio Diego Dublé Urrutia, animó en el día de la solidaridad en la plaza Las 7 Fundaciones donde regalaron abrazos gratis a los transeúntes que pasaban por el lugar.

Así lo manifestó el director del establecimiento, Pedro Sepúlveda. “Nosotros como colegio tenemos un plan de desarrollo de nuestro reglamento de convivencia enmarcado dentro de un plan anual de trabajo para desarrollar la afectividad, el amor, el respeto y cariño de las personas además de las confianzas”

Además sostuvo que, “si lo hacemos al interior del colegio lo hacemos nosotros, saber que hay un colegio que se interesa por las buenas relaciones interpersonales  y demostrar que somos seres interdependientes y que nos necesitamos todos. Estamos en ese afán para que la gente conozca de las posibilidades de desarrollo que van más allá de los aprendizajes que nuestros niños practican día a día. Hay otras cosas importantes como son los valores, actitudes, valores y en eso estamos”

Sobre la reacción de la gente por esta iniciativa, agregó que, “la gente está feliz y sorprendida. Que se regalen abrazos en esta vida tan convulsionada que tenemos no les extrañe a todo el mundo. Esperamos retomar esto como un sentido de pertenencia de saber que tenemos que querernos para tener una sociedad mejor”