Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CELEBRAN LOS 45 AÑOS DEL GRUPO SCOUT “NAHUELCO”

admin el 17-08-2015, visto 1073 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la masiva participación de sus miembros, entre ellos destacando la presencia del alcalde Obdulio Valdebenito, se realizó la celebración de los 45 años del grupo scout “Nahuelco” en la ciudad de Angol.

Además, su presidente fundador, Germán Bravo precisó a Canal de Noticias que realizarán un Raid en el puente Las Ánimas a fines de noviembre.

Así lo destacó Bravo, fundador del grupo scout “Nahuelco”, “aquí se cumplen los 45 años del grupo Nahuel donde nos reunimos hace 10 años atrás alrededor de 50 miembros aunque ahora ya murió el grupo pero en los corazones de nosotros hay “Nahuelco” para rato”

“En las actividades del grupo contará con un Raid en el puente Las Ánimas entre el 21 y 22 de noviembre que compartiremos alrededor de 40 personas poder revivir lo que fuimos en su momento scouts”

“Estamos viendo la posibilidad de construir un recinto en la ribera del río de una plaza de colores, se está tratando de ver por el alcalde el ofrecimiento para hacer esta plaza de colores que no es más que las tres astas y monolito con la flor del río y un recordatorio para las nuevas generaciones. Vemos la posibilidad de reunirnos para realizar algo benéfico”