Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CAMIÓN VOLCÓ Y DEJÓ INUTILIZABLE PUENTE CAMINO A MAITENREHUE

admin el 14-08-2015, visto 1107 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMIÓN VOLCÓ Y DEJÓ INUTILIZABLE PUENTE CAMINO A MAITENREHUE

Un camión que iba con carga de 45 mil kilos de tierra, por causas que se investigan, se volcó en el puente Casablanca, ubicado a 15 minutos de Angol resultando con heridas leves el chofer, identificado como Hernán Hermosilla de 52 años. Una ruta que además une Maitenrehue con Nacimiento.

El hecho, ocasionó la rotura del puente de madera dejándolo completamente inutilizable, luego de comprobarse que además las vigas cedieron ante el peso del camión de carga.

Al lugar llegaron Carabineros para verificar el estado del puente así como Vialidad y personal de la empresa subcontratista de Forestal Mininco, pues el camión de carga pertenecía a sus divisiones.

Fue el propio chofer del camión accidentado quien conversó con Canal de Noticias. “Yo pasé por el puente cuando voy a la mitad por lo que tengo conocimiento, y en algún momento cedió el puente. No alcancé a hacer nada y cedió la viga principal del puente. Había pasado cargado varias veces antes. Iba pendiente de la ruta porque hay muchas curvas. Gracias a Dios iba con el cinturón sino habría saltado por el vidrio”