Inicio Noticias Categoría Salud

COMUNICADO DE REGIMIENTO HUSARES POR FALLECIMIENTO DE CONSCRIPTO POR HANTA.

admin el 04-08-2015, visto 1081 veces 1
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMUNICADO DE PRENSA REGIMIENTO HUSARES

 

El Regimiento de Caballería Blindada Nª3 “Húsares”, respecto a la situación de salud que afecta a un soldado conscripto de esta unidad, Kevin Alfredo Cerna Barría, lamenta informar lo siguiente:

Que el citado soldado conscripto ingresó a la unidad tras el fin de semana libre, la tarde del 02 de agosto del 2015, con algunos síntomas que fueron evaluados por el médico del Regimiento.

De inmediato, el soldado fue trasladado al Hospital Dr. Mauricio Heyermann, de la ciudad de Angol, unidad asistencial donde se le realizó un test de protocolo, resultando positivo al virus Hanta.

Producto de lo anterior, el soldado fue derivado al Hospital Hernán Henríquez, de la ciudad de Temuco, donde falleció este medio día.

El Regimiento “Húsares”, junto con lamentar el sensible fallecimiento de uno de sus integrantes, se encuentra prestando todo el apoyo a la familia del soldado.

 

Fuente:Oficina de Relaciones Publicas/Regimiento de Caballeria Blindada Nº3 Husares.-


  Jose Arriagada Gonzalez 05-08-2015 08:59:30
El dia viernes 31 de Julio ya presentaba las molestias y durante el fin de semana estuvo en servicio en el regimiento. Porque no se derivo al centro de urgencia de ango y solo el lunes 3 recien. Para los examenes pertinentes.