Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MARÍA IGNACIA HERMOSILLA ES LA NUEVA JEFA DE LA UNIDAD REGIONAL SUBDERE DE LA REGIÓN LA ARAUCANÍA

admin el 13-03-2023, visto 1212 veces 0
Article Image

Subdere agradeció su voluntad para sumarse a los equipos regionales, quienes históricamente han empujado con fuerza el proceso de descentralización y fortalecimiento de las regiones de nuestro país.

A partir del viernes 10 de marzo de 2023 asumió como nueva jefa de la Unidad Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) en la Región de La Araucanía, María Ignacia Hermosilla Acuña, quien es asistente social de la Universidad Santo Tomás.

Desde julio de 2021 se desempeñaba como directora de Desarrollo Comunitario (Dideco) en la Municipalidad de Ercilla. Además, fue encargada de programas en la Seremi de Desarrollo Social y Familia en la Región de La Araucanía entre los años 2016 y 2018, y formó parte del cuerpo docente del IP-CFT Santo Tomás en Temuco.

Hermosilla asume el desafío de continuar trabajando con las y los alcaldes de la región para avanzar en mejores espacios públicos y fortalecimiento de la infraestructura comunal para vecinas y vecinos, además del trabajo coordinado con el gobierno regional y la implementación de la agenda de descentralización.