Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

SOPROLE ENVÍA AGUA Y LECHE EN APOYO A LOS AFECTADOS POR INCENDIOS FORESTALES

admin el 10-02-2023, visto 1159 veces 0
Article Image

Se trata en total de 15 mil botellas de agua para brigadistas y voluntarios y 100.00 cajas de leches individuales para las familias.
Las donaciones fueron entregadas por dos canales: a través de la Cruz Roja Chilena y del Desafío Levantemos El Sur, que liderado por Pancho Saavedra, realizó anoche un IG Live solidario.

En medio de la emergencia que está afectando al sur de nuestro país producto de los incendios forestales, Soprole envió a las regiones de Biobío, La Araucanía y Ñuble 15 mil botellas de agua para brigadistas y voluntarios que se encuentran combatiendo el fuego, además de 100 mil cajas de leches individuales que permitirán que muchos niños y adultos tengan acceso a alimentación de forma inmediata y oportuna.

De esta manera, la compañía busca acompañar y ayudar de manera directa a las personas que se han visto afectadas por la catástrofe.

"Como compañía siempre hemos apoyado a las personas en los momentos más difíciles y en esta ocasión no podía ser diferente. Con este aporte, también queremos agradecer enormemente a los valientes voluntarios que están combatiendo el fuego, que ha sido tan feroz. Seguiremos atentos a la contingencia y continuaremos acompañando a todas las familias que han sufrido por estos dramáticos incendios" comenta Rodrigo Cubillos, gerente de marketing Soprole.

Las donaciones se entregaron a través de dos organizaciones que están coordinando las ayudas para quienes lo necesitan urgentemente. El lunes Soprole envió 15 mil botellas de agua y más de 22.000 cajas de leche rumbo a Biobío y La Araucanía, productos que están siendo entregados a través de la Cruz Roja Chilena.

Adicionalmente, hoy Soprole enviará una nueva donación de 65.000 cajas de leches individuales de distintos sabores a Biobío y La Araucanía, además de Ñuble, cuya distribución estará en manos del Desafío Levantemos El Sur, el cual es impulsado por la Fundación Desafío Levantemos Chile junto a Francisco "Pancho" Saavedra, y que busca recolectar mil millones de pesos para ir en ayuda de las familias afectadas.

Soprole y otras empresas fueron parte de un solidario IG Live preparado la Fundación, que se transmitió la noche del miércoles 8 de febrero y que contó con la presencia de artistas como Stefan Kramer, Pailita, Jorge Zabaleta, Millaray Viera, Diana Bolocco, Martín Cárcamo, entre muchos otros.