Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINEROS DE ANGOL DETUVO A UN HOMBRE QUE SE ENCONTRABA PRÓFUGO Y QUE MANTENÍA AMPLIO PRONTUARIO POLICIAL

admin el 05-01-2023, visto 259 veces 0
Article Image

El hombre era buscado por la policía por cerca de seis meses y contaba con amplio prontuario policial por diversos delitos según informó Carabineros.

Un hombre de 30 años de edad de iniciales L.S.D.D fue detenido por personal de la primera comisaría de Angol, luego que mantuviera una orden vigente.

La detención se produjo en la Avenida O´Higgins en horas de la noche del martes mientras personal policial realizaba intentos controles a transeúntes y conductores.

Fue entonces que Carabineros le realizó un control de identidad al hombre antes identificado, tras lo cual entregó una falsa identidad, siendo esta la de su hermano.

El comisario de Angol, Mayor Patricio Gallardo, los uniformados finalmente comprobaron la identidad del imputado, siendo detenido de manera inmediata y trasladado hasta la unidad policial.

El Mayor Gallardo agregó que el hombre mantiene un amplio prontuario policial por diversos delitos, tales como: robo con violencia, lesiones, entre otros.

Según informaron desde el Tribunal de Garantía de Angol, L.S.D.D ya había sido condenado anteriormente y contaba con un beneficio de cumplimiento de condena el cual fue revocado, por lo que deberá cumplir privado de libertad el saldo pendiente en el centro de detención preventiva de la capital de Malleco.