Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADA GLORIA NAVEILLÁN: “ MINISTRA TOHÁ, LA COMPADEZCO”

admin el 05-01-2023, visto 185 veces 0
Article Image

Este miércoles y en el marco de una rueda de prensa realizado en el sector de "el pensador" de la Cámara de Diputados de Chile, la parlamentaria Gloria Naveillán realizó un especial desglose de lo que realmente a juicio de ella, es lo que está pasando con la Ministra Tohá y lo ocurrido con el indulto realizado por el Presidente Boric el pasado diciembre.

"De verdad Ministra Carolina Toha no envidio su posición, me da un poquito de pena. Porque para ser bien franca, este tema del indulto, a la que más ha salpicado es a usted. Fíjese que le quitaron el piso totalmente, fíjese que su agenda de seguridad se fue la punta del cerro ministra, fíjese que usted ha tratado de dar explicaciones y de navegar en este mar turbulento y la verdad es que se está ahogando. Porque yo creo que esto de los indultos, no es un hecho fortuito. No creo que haya sido que el Presidente Boric se despertó en la mañana y se le ocurrió, esto venía planificado ministra y venía planificado básicamente porque usted y todos los ministros que son de la ex izquierda tradicional, están siendo una amenaza, una amenaza para la izquierda dura y una amenaza para el Partido Comunista.

Por lo tanto, al tirar el tema de los indultos, se fue de por sí la mesa de seguridad a la punta del cerro, que los extremistas no querían, y por lo tanto es que tenía pocas posibilidades de navegar ministra. Esto fue a propósito ministra y usted pisó el palito, de verdad, de verdad la compadezco .

Su posición le incomoda." Así dio por cerrada la rueda de prensa la diputada Naveillán, dejando claro su posición y análisis de lo que está ocurriendo en La Moneda y particularmente, con la Ministra del Interior y su oscuro futuro.