Inicio Noticias Categoría Deporte

DEPORTISTA ANGOLINO GANA 4TA ETAPA DE ENDURO

admin el 23-07-2015, visto 1087 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristóbal “Hueso” Castro, se adjudicó la cuarta etapa de Enduro Centro Sur en la VIII región, Talcahuano.

 A cinco fechas de que concluya el certamen, el motorista angolino lidera el certamen, así lo manifestó el deportista de enduro a Canal de Noticias señalando que, “estamos compitiendo hace 4 fechas donde estoy en la categoría intermedio. Esta es la segunda temporada, y he competido todas las fechas donde espero estar en todo el certamen”, indicando que no hay ningún piloto federado en la zona.

Sobre la competencia sostuvo que, “cada club que organiza es el encargado de dar cuántas vueltas da cada categoría, después se lleva a una reunión de pilotos y ahí se va determinando respecto a la viabilidad de la competencia. Estamos haciendo alrededor de 50 a 60 kilómetros dependiendo del barro”, indicando que, “fue una competencia dura donde hubo 36 pilotos y obtuve el primer lugar”.

“Vamos liderando con 100 puntos el campeonato, hay que pensar que quedan 5 fechas que quedan a fin de mantenerse en el podio y ojalá poder traer un logro a la ciudad de Angol. Esto te da puntos para el mundial de Enduro que se desarrolla el otro año, una fecha en Talca. Si llegamos sería muy importante para nosotros”, puntualizó el “Hueso” Castro.