Inicio Noticias Categoría Crónica

CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA RESULTO CON UNA HERIDA EN EL ROSTRO EN RUTA 182 QUE UNE ANGOL CON COLLIPULLI

admin el 24-08-2022, visto 1164 veces 0
Article Image

Un conductor resultó herido con esquirlas en el rostro luego que encapuchados dispararan contra el parabrisas de su camioneta en un fallido intento de robo. La situación se registró en la ruta que une Angol con Collipulli. La víctima es un contratista que realizaba faenas agrícolas.

El conductor de una camioneta resultó con una herida en el rostro por esquirlas tras un intento de robo en la ruta entre Angol y Collipulli, en la región de La Arauncanía.

La situación se registró en la Ruta 182, cerca de la agrícola San Berries, en la zona rural de Angol.

El conductor transitaba por dicho sector cuando fue interceptado por cuatro encapuchados que pretendían robarle la camioneta.

En ese contexto, el hombre realizó una maniobra de retroceso, momento en al menos dos disparos en el parabrisas, resultando lesionado con una esquirla en el rostro.

El coronel Cristian Mansilla, prefecto de Malleco, informó que las primeras indagatorias dan cuenta que entre cuatro a cinco sujetos encapuchados, portando armas de fuego largas y cortas, interceptaron a un contratista que realizaba faenas agrícolas".

El herido fue trasladado al Hospital de Angol, donde recibió la atención correspondiente.

Personal de Labocar y la SIP de Carabineros quedaron a cargo de las diligencias en el sitio del suceso, de acuerdo con la instrucción del fiscal de turno.