Inicio Noticias Categoría Crónica

ANGOL: PERSECUCIÓN POLICIAL FINALIZÓ CON TRES DETENIDOS Y RECUPERACIÓN DE ARMAS BLANCAS

admin el 15-08-2022, visto 1247 veces 0
Article Image

El hecho se registró durante este sábado tras el llamado de vecinos que alertaron a Carabineros de tres hombres que circulaban en un auto en actitud sospechosa.

Fue en el contexto de un llamado al nivel 133 de Carabineros por parte de vecinos de calle Campo de Marte de la capital de Malleco, los que alertaron a los uniformados sobre tres hombres que en actitud sospechosa circulaban por el sector de la vega a bordo de un vehículo particular.

Tras identificar a los individuos, personal de Carabineros procede a la fiscalización, ante esto, los sujetos deciden a huir a toda velocidad del lugar, iniciándose un seguimiento por las calles de Angol.

El Mayor de Carabineros Patricio Gallardo, dijo a que uno de los funcionarios estuvo a centímetros de ser atropellado por los antisociales al momento de escapar del lugar.

Gallardo agregó que el procedimiento finalizó en el sector del balneario " La Peta" y se logró la detención de los tres hombres de 19, 30 y 31 años de edad respectivamente. Además, se recuperaron armas blancas que portaba uno de los sujetos.

Antecedentes penales

El oficial informó que los tres imputados contaban con antecedentes penales por diversos delitos, tales como: robo por sorpresa, robo con violencia, lesiones, receptación, hurto, homicidio, entre otros. Cabe destacar que uno de los detenidos mantenía la medida cautelar de arresto domiciliario total.

Finalmente los tres hombres pasarán al control de la detención durante la mañana de este domingo para su formalización.

Fuente: somosnoticia