Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINEROS DETUVO A UN HOMBRE QUE MANEJABA UNA CAMIONETA CON ENCARGO POR ROBO Y CON DOCUMENTOS DUPLICADOS EN ANGOL

admin el 15-08-2022, visto 1172 veces 0
Article Image

El procedimiento se llevó a cabo durante la jornada del sábado. El detenido ya contaba con antecedentes por el delito de receptación.

Personal de Sección de Investigación Policial (SIP) de la primera comisaría de Angol, detuvo durante la jornada del sábado a un hombre que circulaba a bordo de una camioneta que mantenía encargo por robo en Santiago, región Metropolitana.

Así lo informó a Somos Noticia el Comisario de Angol, Mayor Patricio Gallardo. El oficial señaló que: «personal de la SIP se encontraba realizando diligencias con el fin de dar con el paradero del vehículo ya que se manejaba información que se encontraba acá en Angol».

Fue entonces que mientras personal policial realizaba patrullajes por la comuna, logró identificar al vehículo, el que era conducido por un hombre de iniciales L.E.L de 35 años de edad y con residencia en Angol, el que además que mantenía antecedentes previos por el delito de receptación, según lo informó el propio Mayor Gallardo.

Documentos duplicados

Gallardo informó que al proceder a revisar la camioneta, se logró determinar que toda la documentación era idéntica a la de una de similares características, además, tanto el número de motor como de chasis se encontraban borrados.

El hombre pasó al control de la detención durante la mañana de este domingo quedando posteriormente en libertad.